Sin margen de error, la noche (7:00) del miércoles 21 de diciembre choca en el Édgar Rentería con Toros.
Por: Iván Peña Ropaín.
Tras la derrota sufrida la noche del martes 20 de diciembre a manos de Tigres de Cartagena, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano disputado en el Once de Noviembre, la novena Caimanes de Barranquilla cedió terreno para ser alcanzado en la cima de la tabla por Vaqueros de Montería, que en Barranquilla venció a Toros de Sincelejo y lo tiene a un juego.
El réptil ‘currambero’ terminó cayendo 8 carreras contra 7, después de dominar en gran parte del duelo, y se quedó con los 18 ganes que contabilizaba y sumó su derrota número 11. Entre tanto, los cartageneros llegaron a 16 triunfos y 13 caídas, ubicándose en la tercera posición.

Tal derrota fue aprovechada por la novena monteriana, que blanqueó 5-0 a los sincelejano, quedando de este modo con 17 ganes, 11 derrotas y con un juego menos, el de la fecha 23 en Montería que quedó suspendido por desórdenes.
Por su parte, Toros sigue ratificando su eliminación, marcando en estos momentos en el standing 6 partidos airosos y 22 sucumbidos.
La noche (7:00) del miércoles 21 de diciembre, en el Édgar Rentería de Barranquilla, Caimanes jugará como visitante contra Toros por la jornada 30 con el margen de ser alcanzado en la tabla, por lo que deberá poner en marcha todo su poder ofensivo para salir triunfante y no depender de lo que pase en Cartagena entre el dueño del Once de Noviembre, Tigres, y su convidado Vaqueros.
El saurio enfrentará por la 31, el jueves 22 de diciembre, nuevamente a Toros, como home-club, y el viernes 23 de diciembre, por la 32, como visitante ante el mismo rival en el diamante ‘currambero’.




