“Entregaba panfletos y realizaba cobros a comerciantes del norte de la ciudad”: Policía.
Alias Chico Moto, presunto extorsionista del grupo delincuencial los Papalópez de la 14 fue capturado mediante orden judicial en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Ciudadela Metropolitana en el suroccidente de la ciudad.
Según las autoridades, este hombre sembraba el terror en la ciudadanía entregando panfletos y realizando cobros extorsivos a los comerciantes en el norte de la capital del Atlántico.
La captura se dio mediante un operativo realizado bajo la coordinación del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades de la SIJIN y SIPOL.
Las unidades notificaron al sospechoso de la orden judicial que había sido emitida en su contra por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.
“Es de anotar que este individuo criminal se encontraba priorizado dentro de las cápsulas operacionales suroccidente de la Mebar“, agregó la Policía en su informe de los hechos.