Solo restarían las presentaciones de Germán Gutiérrez y Vladimir Hernández.
Por: Iván Peña Ropaín.
Día de presentaciones ha sido este viernes 16 de diciembre en Junior de Barranquilla, siendo ahora la de los jugadores Amaury Torralvo e Iván Scarpeta.
Ambos deportistas cartageneros llegan al cuadro barranquillero por un año con opción de compra. El primero proviene de La Equidad y el segundo de Jaguares de Córdoba, donde hicieron méritos para ser tenidos en cuenta con el fin de hacer parte de la nómina ‘tiburona’ de cara a la temporada 2023.
Torralvo y Scarpeta, ambos de 26 años, manifestaron en la rueda de prensa en su presentación su compromiso en darlo todo por volver aponer a relucir al Rojiblanco, equipo que este 2022, a pesar de haber contado con la nómina más cara del fútbol colombiano y la más costosa en la historia de la institución, tuvo una temporada para el olvido fracasando en todo lo que jugó.
En ese orden de presentaciones, siendo la primera este viernes la del monteriano Léider Berrío, faltarían la de Germán Gutiérrez y Vladimir Hernández; todos estos han sido los refuerzos hasta ahora fichados por Junior de Barranquilla.