impactonews.co

seg accidente bebe soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“No pido plata, solo pido justicia”: madre de bebé fallecida tras ser arrollada en Soledad

Los padres de la menor llegaron de Pivijay a Soledad para buscar mejores oportunidades para su hija.

Hacia las 8:30 p. m. del pasado domingo 11 de diciembre, la vida de María Claudia Charris se convirtió en un suplicio al enterarse de que su esposo, Albert Augusto de la Cruz de la Hoz y su hija, María de los Ángeles de la Cruz Charris, fueron víctimas de un accidente en el barrio Villa Muvdi de Soledad, hecho que cobró la vida de la menor de 10 meses de nacida.

Charris indicó que su cónyuge salió a pasear a la bebé. Algunos testigos le manifestaron que lo vieron esperando para cruzar la calle cuando un conductor, al parecer, a exceso de velocidad, se subió al andén, se los llevó por delante. “El tipo los atropelló, incluso, la moto botó candela”, indicó uno de los vecinos.

María Claudia Charris, madre de la bebé fallecida

“Yo no pido plata, solo quiero, que se haga justicia por mi bebé, estoy en las puertas de la Fiscalía General de la Nación para que me reciban la denuncia porque no me lo han hecho, no tengo el papel del levantamiento del cadáver. Solo estoy pidiendo eso, para poder agilizar los trámites de la bebé”, expresó María Claudia a Impacto News, en medio de su dolor.

La madre de la menor fallecida y su esposo llegaron de Pivijay, Magdalena al municipio de Soledad para buscar mejores oportunidades para su hija. Afirma que solo desea darle digna sepultura a su hija y poder tomar las acciones legales que no ha podido adelantar por la carencia de un documento que le exige el ente acusador.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: