impactonews.co

Murió palenquera arrollada por moto en Cartagena DESTACADA subir
Picture of Impacto News

Impacto News

“La moto iba con exceso de velocidad”: familia de barranquillera que murió arrollada en Cartagena pide justicia

La mujer de 65 años tenía raíces en San Basilio de Palenque y vendía frutas en el centro histórico de la Heroica.

Tomasa Valdés Hernández, natural de Barranquilla, pero con raíces en San Basilio de Palenque, falleció el pasado domingo 4 de diciembre tras ser arrollada por una motocicleta en el barrio Torices de Cartagena, Bolívar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12 del mediodía, cuando Tomasa se disponía a cruzar la calle para subirse a un bus rumbo a la vivienda de una de sus hijas.

En ese momento, fue arrollada por una motocicleta Boxer CT 100 conducida por Cristian Navarro Lozano, según familiares de la víctima. Aunque Valdés fue auxiliada y llevada a la Clínica San José de Torices, allí llegó sin signos vitales.

Tomasa Valdés Hernández

Valdés Hernández llevaba décadas residiendo en Cartagena en cuyo centro histórico vendía frutas, era madre de cinco hijas y varios de sus familiares vivían en el barrio La Manga de Barranquilla.

Desde la capital del Atlántico sus dolientes piden que su muerte no quede impune, ya que, presuntamente, el motociclista, quien no ha respondido por lo sucedido, manejaba con exceso de velocidad, tanto así, que del impacto el cuerpo de la mujer cayó a tres metros y su muerte fue casi instantánea.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO