La víctima dejó una hija. La esposa estaba esperando su segundo hijo.
En las últimas horas, un nuevo homicidio sacudió al municipio de Malambo, Atlántico. Sujetos armados asesinaron a Joynier Javith Hereira Barraza, de 19 años, cuando se encontraba en la entrada de su negocio, ubicado en el sector de los Bloques, en Malambo, Atlántico.
Según testigos, la víctima estaba abriendo el local donde se dedicaba a vender cervezas cuando los hombres le dispararon indiscriminadamente, dejándolo malherido en el lugar de los hechos. De inmediato, fue trasladado hacia la clínica Campbell.
En la mañana del pasado miércoles, mientras Hereira recibía atención médica, galenos de turno confirmaron que había fallecido debido a la gravedad de sus heridas por los dos impactos de bala recibidos.
Wilmar Hereira, padre del occiso, sostuvo que el ataque iba dirigido a una de las personas que se encontraban reunidas cerca del establecimiento, pero en medio del atentado fue alcanzado por los proyectiles.
El occiso dejó una hija y su esposa estaba esperando su segundo hijo. Joynier Javith Hereira se dedicaba a manejar motocarro y al oficio de venta informal de queso.
Alianza informativa: RBN Noticias