impactonews.co

seguimiento hurto muerte de conductor transmecar
Picture of Impacto News

Impacto News

“El ladrón forcejeó con mi papá y lo hirió en el corazón”: muerte de conductor de bus en El Oasis

Familiares indicaron que el bandido ya había hurtado la misma casa, el año pasado.

Javier Elías Pabón Bonilla murió luego de enfrentarse a un hombre que le alcanzó a propinar varias heridas con cuchillo tras entrar sigilosamente por la ventana de su vivienda, ubicada en la calle 33A 15E-63 del barrio Oasis de Soledad, Atlántico.

Su hijo, quien pidió reservar su identidad por ser menor de edad, reveló que los hechos ocurrieron cuando la familia se encontraba descansando. Este despertó por los ruidos que escuchó, al salir a la sala vio a su padre enfrentándose al presunto ladrón.

Artículo relacionado: “Ya ni en la casa se puede estar seguro”: muerte de conductor de bus tras hurto en su vivienda de Soledad

“Yo alcancé a ver cuando el tipo le pegó dos puñaladas, una en el corazón y otra en el abdomen. Pensé que no le había dado porque mi papá se movió, El salió corriendo a buscar a mi hermano mayor, cuando iba por las escaleras se desplomó”, expresó el familiar del occiso.

El joven recuerda que su padre siempre lo aconsejaba que se dedicara a hacer el bien y que recordara siempre que lo quería mucho y que “la pala pesaba más que un lápiz”.

“El ladrón ya había robado antes en la casa”

La madre de la víctima precisó que el hombre habría ingresado por una ventana que no tenía seguro y que hace un año esta misma persona habría entrado al inmueble para cometer el mismo hecho, pues había estudiado la forma de hacerlo sin que se dieran cuenta.

Por su parte, Guadalupe Morelos, tía de Javier Elías, aún no supera que su sobrino haya terminado en la garras de la delincuencia y dio a conocer que el presunto homicida se había escapado volando patios y que la comunidad lo retuvo y se lo entregó a las autoridades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: