El viernes 18 de noviembre la novena barranquillera recibe a las 7:00 p. m. a Vaqueros de Montería.
Por: Iván Peña Ropaín.
Caimanes de Barranquilla cedió la noche del miércoles 16 de noviembre con pizarra de 13-2 ante Tigres de Cartagena, en duelo desarrollado en su estadio Édgar Rentería, donde los bates del felino logró un contundente rally para sentenciar el triunfo.
El gane se lo agenció el pelotero Jackson Solarte, mientras que con la derrota cargó el abridor dominicano Andrés Germán, a quien los Tigres golpearon con dureza fabricándole de entrada dos anotaciones para ponerse en ventaja en la pizarra: Adrián Sánchez conectó sencillo al prado central para empujar a Brallan Pérez y luego sería el mismo Sánchez quien pisaría a home para el 2-0, por intermedio del elevado de sacrificio otorgado por Deibinson Romero.

Sin embargo, la segunda entrada fue la que rompió el partido para el visitante, en una combinación de todo lo que podía pasarles, entre una potente ofensiva cartagenera, errores defensivos del rival y un frágil trabajo en el montículo de Germán, logrando de este modo los de La Heorica un rally de 8 anotaciones para despegarse 10-0.
En la lata del tercer episodio, los cartageneros volvieron a hacerse sentir para aumentar la ventaja a 12-0, cuando Ronaldo Hernández pegó cuadrangular solitario por la izquierda. Luego, Jesús Marriaga conectó sencillo para impulsar a Víctor Nova desde la antesala.

En la baja de la tercera, el dueño de casa reaccionó con un sencillo remolcador de Mauricio Ramos para llevar a la registradora a Gustavo Campero y poner el descuento 12-1 en el tablero.

Tras varios ceros consecutivos, los visitantes volvieron a hacerse sentir en el marcador en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Romero para impulsar a Ángel Contreras y poner el 13-1.
En la misma séptima, Caimanes descontó para el 13-2, cuando Gustavo Campero dejó caer un tablazo de doble al bosque de la derecha que aprovechó con mucha velocidad Robinson Cabrera desde la primera para el descuento.




