“Marlon era una buena personal, no sabemos qué pasó”.
En la noche del pasado viernes 28 de octubre, se registró un ataque a bala en el barrio Renacer del municipio de Soledad, Atlántico, que dejó a una víctima mortal identificada como Marlon Villa Meléndez, de 40 años, quien recibió varios impactos de bala.
Yasmirian Meléndez Ospino, madre del occiso, indicó que después de este fatal momento están padeciendo porque no han podido darle cristiana sepultura a su hijo, debido a que su hijo no tenía ningún tipo de documentación, lo que ha impedido la entrega del cuerpo en Medicina Legal.
“No hemos podido reclamarlo porque nunca sacó documento, nunca tuvo una cédula, nos cobran para sacarlo, pero no tenemos recursos, fuimos a la alcaldía y nos entregaron un papel. Esperemos que con eso sí lo puedan entregar porque no quisiéramos esperar tres mes, queremos que Medicina Legal nos entregue el cuerpo”, expresó la progenitora.
De los detalles de su muerte, Enilda Ordóñez, cuñada de Villa Meléndez, manifestó que después de cometido el atentado, Marlon fue trasladado a la clínica Adelita de Char, ubicada cerca al lugar, pero personal médico reveló que el joven había fallecido, camino al centro asistencial.
“Él recibió tres impactos de bala, hasta ahora no ha habido ningún capturado por el hecho, no tenemos detalles exactos de lo que ocurrió. Nos enteramos porque algunos vecinos llegaron corriendo a mi casa a avisarnos. Marlon era una buena personal, no sabemos qué pasó”, sostuvo la familiar.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




