impactonews.co

Presunto homicida de menor de un año en Antioquia (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

Hombre habría asesinado a su hijastro de un año en La Estrella, Antioquia

La madre del niño lo dejó bajo el cuidado del sujeto mientras ella cumplía actividades laborales.

Otro homicidio de un menor de edad aflige a Colombia, que no alcanza a procesar la muerte del pequeño Maximiliano Tabares, de seis años, a quien le habrían quitado la vida miembros de una secta satánica, cuando se enfrenta al caso de Liam Londoño, menor de trece meses que, al parecer, fue asesinado a golpes por su padrastro en el municipio La Estrella de Antioquia.

Este nuevo caso se registró en la habitación de una vivienda ubicada en el barrio La María del corregimiento La Tablaza, en el municipio mencionado, entre la noche del domingo 23 y la mañana del lunes 24 de octubre, cuando la madre del niño salió de la vivienda para cumplir con obligaciones laborales.

Imagen sensible. Levantamiento del cuerpo. Foto: Santiago Olivares

Según la mujer, su pareja le contó que el niño se enredó en una sábana mientras dormía y se golpeó contra la mesa, luego de eso, comió, vomitó y se acostó. A la mañana siguiente, el padrastro, quien había quedado a cargo del infante, se dio cuenta de que este “amaneció sin signos vitales”.

No obstante, labores de Policía Judicial, sumadas al dictamen médico legal, permitieron determinar que la víctima presentaba signos de violencia en el rostro y que la causa de su fallecimiento fue asfixia por sofocación.

Pronunciamiento de la Alcaldía de La Estrella frente a los hechos

“La víctima presentaba una fractura causada hace algún tiempo. Este hecho había afectado uno de los brazos del menor, y se cree que estaría asociada a un caso se violencia intrafamiliar“, agregó la Fiscalía sobre los distintos hallazgos.

Debido a que las pesquisas apuntan a que el deceso del menor se presentó mientras estuvo al cuidado de su padrastro, Deivy Alejandro Parra, la Fiscalía solicitó la captura del sujeto, procedimiento que se llevó a cabo un día después de la muerte del niño.

El hombre fue imputado como presunto responsable del delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó; sin embargo, el ente investigador logró que el padrastro de la víctima fuera enviado a prisión preventiva.

Apenas el pasado 15 de septiembre Liam Alexander Londoño Rojas había cumplido su primer año de vida

COMPARTE ESTE ARTÍCULO