En medio del ataque a bala, los sujetos también hirieron a dos menores de edad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Municipal de Malambo ofrecen hasta $10 millones a quien dé información veraz y efectiva para poder capturar a los responsables del ataque a bala en una vivienda de Villa Concord 2 que cobró la vida de dos mujeres y dejó a dos menores heridos.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, quien falleció en el lugar de los hechos, y su hija Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años, quien fue llevada a la Clínica Campbell y después a otro centro asistencial donde falleció alrededor de las 9:50 p. m. de dicho día.

Artículo relacionado: Madre e hija fueron asesinadas por sicarios en Malambo: dos menores resultaron heridos
“La Metropolitana de Barranquilla lamenta y rechaza los hechos acontecidos en el municipio de Malambo. Los menores de edad están siendo atendidos en centros asistenciales, acompañados por la Policía de Primera Infancia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, dijo el mayor Jhony Sánchez, comandante de la Estación de Policía de Malambo.
La institución aseguró que una vez ocurrieron los hechos, desplegó todo su componente investigativo y de inteligencia para buscar a los sujetos que cometieron este ataque sicarial.
Como primera hipótesis, basada en el testimonio de los vecinos, se cree que el ataque haya ocurrido por temas de microtráfico, ya que según residentes del barrio, en la casa donde fueron atacadas estas personas se expenden estupefacientes, aunque, posiblemente, la persona a la que pretendían asesinar era un hombre y no las féminas.




