impactonews.co

1AF073E5-5A6C-4A1E-858C-A296914CFBE9
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Viajaron hasta en ‘mula’ por la bendición de Saruma y Valdiri y ni un amén escucharon!

La reconocida ‘influencer’ barranquillera les había pedido que no realizaran tan peligrosa travesía.

Por: Iván Peña Ropaín.

Definitivamente, las pasiones y admiraciones hacia un objeto, una creencia, un artista, un equipo de fútbol o una personalidad de la farándula, entre otras más, llevan a muchos a cometer todo tipo de “locuras”, a realizar acciones descabelladas e ilógicas para algunos y hasta emprender largos viajes, siendo esto último la historia de una noticia que viene dando tumbos en las redes sociales.

En los recientes días se ha hecho tendencia la historia de dos generadores de contenido de Bucaramanga, quienes tomaron la decisión de viajar por largas horas desde dicha ciudad hasta Barranquilla con el único propósito de conocer en persona a Felipe Saruma y a Andrea Valdiri.

Tal anhelo de la joven pareja de novios obedecía también a que buscaban que tanto Saruma como Valdiri se convirtieran en sus padrinos de boda. Por ello, ambos decidieron tomar la “loca decisión”, como la catalogan muchos, de caminar y luego transportarse, entre otros medios, en una ‘mula’, riesgoso periplo que estaba inspirado y motivado por el objetivo de conseguir el que señalaban como un “sueño”.     

El viaje desde la Ciudad Bonita lo emprendieron el pasado 10 de octubre, cuando los dos enamorados comenzaron a divulgar en sus redes su partida hacia la Costa, más exactamente la Arenosa. En una fotografía se les ve con mochilas y trajes típicos de la serie animada Pedro Picapiedra, misma vestimenta con la que el joven le pidió matrimonio a su novia en una universidad de la capital santandereana.

En un principio la expedición arrancó a pie, pero con el pasar de las horas optaron mejor por transportarse en todo tipo de vehículos que les daban ‘el chance’, principalmente, las ‘mulas’, sorteando en medio del sofocante calor del día y del frío de la noche su llegada a Barranquilla. A la hora de descansar, ambos dormían debajo de camiones y en hamacas improvisadas, lo que indudablemente colocaba en riesgo sus vidas.

Sin embargo, la ilusión y el brillo en los ojos por conocer a Saruma y a Valdiri se apagó hace unos días. Según dijeron los pretendientes, llegaron a Barranquilla y vaya sorpresa, no hubo ni un ápice de respuesta por parte de los dos ‘influencers’ que vinieron a conocer y a quienes les pedirían un encuentro presencial para solicitarles formalmente que fueran ellos sus padrinos de boda.

“No queríamos ni que nos dieran plata ni una boda gratis. Queríamos que fueran nuestros padrinos y pare de contar, porque no queríamos dar lástima. Lo que están diciendo de Valdiri y Saruma no tiene nada que ver con nosotros”, publicaron en una de sus historias de Instagram respecto al aparente desplante del que fueron objeto.

Aunque con relación a la visita de la que estaba enterada, semanas atrás Andrea Valdiri se refirió precisando: “Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega a pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO