Al joven de 22 años le asestaron tres disparos.
Yeiner David Rodríguez Muñoz, de 22 años, fue asesinado alrededor de la 1:00 p. m. del 13 de octubre en su vivienda ubicada en la calle 22 con carrera 24 del barrio La María en Soledad, Atlántico.
Según allegados del hoy occiso, desconocidos arribaron al sitio con la intención de “matar a otra persona que estaba en el lugar de casualidad”, pero terminaron ultimando al joven barbero, a quien le propinaron tres disparos.
Yeison Muñoz, cuñado de la víctima mortal, contó: “Yo vivo en otro barrio, me llamaron diciendo que lo habían asesinado. La última vez que hablé con Yeiner fue el sábado pasado, mi esposa cumplió ayer y lo celebramos el sábado porque era el cumpleaños de él”.
Pese a que Yeiner, el cuarto de seis hermanos, fue auxiliado y llevado a la clínica Porvenir, allí confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas, una en el cuello, otra en el tórax posterior y una en el abdomen.
Yeison agregó sobre su cuñado que este “no tenía problemas, era sano, se dedicaba a su barbería, era una buena persona, buen amigo y buen vecino. Vivía en La María con su mamá y los hermanos, queremos que investiguen lo ocurrido, que se haga justicia”.
Este crimen fue el segundo registrado el jueves en Soledad, dado que antes ya había perdido la vida Biancolina María Montero Galindo, víctima de una bala perdida en medio de una balacera que se registró en el barrio Nuevo Triunfo.
Artículo relacionado: “Estaba sentada en la terraza cuando una bala perdida la impactó”: homicidio en Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle