El siniestro se registró el pasado 6 de octubre.
Siendo las 5:40 p. m. del 6 de octubre, en la Cordialidad, a la altura de la Zona Franca Internacional del Atlántico, un vehículo arrolló a la joven Adela del Carmen Castillo, quien salía de su trabajo e iba cruzando la calle junto a varias compañeras.
“Se acercó un auto a alta velocidad que no se veía, embistió a Adela y la arrojó a varios metros, el auto por la alta velocidad en la que iba se salió del carril y se subió a la yerba”, contó una amiga de la víctima.

La joven fue remitida a la Clínica Altos de San Vicente donde actualmente se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, ya que tiene varios órganos gravemente comprometidos.
“Tiene la pelvis fracturada y el hígado perforado, su vejiga, el vaso y un ovario explotaron al momento del impacto por la alta velocidad en la que venía el carro”, agregó la allegada.
Castillo está a la espera de una operación que no se ha podido llevar a cabo por su delicado estado de salud. La amiga de la víctima aseguró que el conductor del vehículo no se ha hecho responsable de las consecuencias del accidente:
“No se ha presentado a la clínica a hacerse responsable de sus actos ni ha mandado a nadie a que hable con algún familiar, al día de hoy seguimos esperando que el conductor se haga responsable de los hechos ocurridos el pasado seis de octubre, que dé la cara”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




