Familiares piden esclarecer el triple homicidio ocurrido en Villa Katanga.
En la noche del pasado domingo 2 de octubre se registró un ataque sicarial que dejó tres víctimas, entre ellas, un hombre identificado como Luis Martín Lara Nieto, de 41 años, quien se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 58 con carrera 22A, sector del arroyo El Salao, en el barrio Villa Katanga.
Cuando Luis Lara Nieto, padre uno de los sujetos asesinados, sintió que uno de sus vecinos tocó la reja de su casa, pensó que Nieto Mendoza se había metido en problemas, pero esta persona le avisó que su hijo había sido asesinado.

“Cuando llegué están los tres muchachos tirados, no había policía ni nada, solo estaba una muchacha con otro de los chicos. Yo me preguntaba por qué había sangre en el puente, si ellos estaban tirados en otro lado, pienso que le dispararon cuando bajaban por allí y después los rodaron. Mi pregunta es ¿quién los rodó, por qué hicieron eso”, expresó Lara Nieto a Impacto News.
Artículo relacionado: Masacre en Soledad: asesinados tres hombres en el barrio Villa Katanga
El progenitor de Luis sostuvo que desconoce cuál era el prontuario de los otros dos jóvenes asesinados, pero aseguró que su hijo no tenía problemas, que era electricista, que estaba dedicado a su trabajo y que cayó en el consumo de drogas.

“Él trabajó con importantes empresas, dejó un hijo. Luis cayó en las drogas, pero trabajaba, la esposa prefirió llevárselo a otra parte de Colombia porque decía que el niño no podía recibir malos ejemplos. Era como un drogadicto diferente, estábamos luchando por ese mal”, finalizó Luis Lara.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




