impactonews.co

Homicidio en La Sierrita (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Tumbó al suelo a mi esposo, le quitó el casco y le disparó en la cabeza”: homicidio en La Sierrita

El presunto asesino sería un examigo del hoy occiso.

Arnold Jesús Miranda Julio, de 39 años, fue asesinado de varios disparos hacia las 5:30 p. m. del sábado 1 de octubre en la calle 54 con carrera 4F del barrio La Sierrita, en Barranquilla.

El hombre que se desempeñaba como mototaxista habría sido ultimado por el que algún día fue su amigo, con quien tras un altercado tuvo numerosos enfrentamientos que empeoraron hasta llegar al hecho trágico.

Johana de la Hoz, esposa del hoy occiso, señala a un hombre llamado “Dilan” de ser el homicida, información que deberá ser esclarecida por las autoridades correspondientes.

Arnold Jesús era el mayor de tres hermanos, dejó una hija con su última esposa y dos niños de otra relación; Dilan sería el primo de la primera pareja de su hermano.

Vivienda del occiso

“Él estaba en mi casa dándome la plata de la comida cuando él subió y se encontró con Dilan, comenzaron a discutir, mi esposo sacó un destornillador y Dilan le dio un primer disparo, lo tumbó al suelo con una patá, le quitó el casco y le dio el otro en la cabeza“, dijo la mujer con quien Arnold llevaba conviviendo más de siete años.

Los hombres habrían tenido fuertes discusiones y agresiones y aunque, según Johana, Arnold le había insistió a Dilan para que hablaran y solucionaran el asunto, esto nunca se concretó.

“Mi esposo encontró a Dilan hace como un mes y él quedó en venir a hablar aquí y nunca vino, tenía una sola burla, Hace como cuatro días él se lo encontró y también le dijo que venía y ya el sábado mi esposo venía, se lo encontró y dijo: ‘Ajá Dilan, ¿cuál es la burla que tienes conmigo?’, ahí comenzó la discusión”.

De hecho, ya se había registrado un ataque con arma de fuego y agresiones físicas que involucraron a varios familiares. “Eran amigos hace rato, ese problema vino minando por la mamá y la primera vez Dilan le dio con un arma de fuego y le voló el labio y tres dientes; él apenas le hizo eso se fue de aquí y comenzó a huir, nunca le dio la cara a él, llegaba en la madrugada, pero nunca en el día”.

De la Hoz intentó convencer a su esposo de que dejara el problema así, pero él no atendió sus consejos. “Él decía que no se iba a quedar así, hace dos meses él tuvo un enfrentamiento con un familiar de él, se agredieron los dos, a él le dieron una puñalada y le partieron la cabeza (…). Él habló con Dilan y le dijo: ‘Mira, esto se está creciendo, ya tus familiares se están metiendo’, él lo único que le dijo fue: ‘Sí, yo sé'”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: