impactonews.co

Bombardero en el set de vuelta
Picture of Impacto News

Impacto News

“Aprendí de la vida, tengo que saber vivir de la mejor manera”: Valenciano está de vuelta en la TV

Una de las secuelas que dejó al ‘Bombardero’ los quebrantos de salud recientes fue la prediabetes.

Por: Iván Peña Ropaín.

Después de casi dos semanas de permanecer hospitalizado en la Clínica Universitaria Colombia, en Bogotá, al ‘Bombardero’ Iván René Valenciano se le vio de vuelta en el set del programa televisivo para el que labora desde hace unos meses en la capital del país: ‘Saque Largo’, del Canal Win Sport.

En medio de la realización del programa televisivo señaló que debe cuidarse mucho más en cuanto a su alimentación, principalmente: “Soy ‘prediabetico’ ahora y antes no lo era, estoy al 5%. Así que toda mi vida tiene que modificarse en la alimentación y la manera de vivir”.

Emotiva fue su presentación ante las cámaras en la transmisión en vivo por parte de sus compañeros, pero más conmovedora su reacción, en la que el exfutbolista barranquillero se vio vencido por el llanto una vez testimoniaba lo que vivió durante estos difíciles días para él por cuestiones de su salud.

Es de recordar, que su problemática física se empezó a manifestar el lunes 12 de septiembre pasado, cuando ‘El Bombardero’ se encontraba a bordo de un avión de ruta Bogotá-Barranquilla y sufrió una descompensación física, una especie de desmayo. Fue conducido del aeropuerto a un hospital, donde luego de los respectivos exámenes médicos que le descartaron alguna situación grave, lo enviaron a casa.

El orgullo del barrio Simón Bolívar se hallaba internado en el mencionado centro médico desde el jueves 15 de septiembre, luego de que acudiera a ese lugar presentando un dolor torácico, por lo que le hicieron unos exámenes más profundos y por una problemática de hipertensión arterial lo terminaron hospitalizando. Solo dos días después, cuando la Clínica Universitaria Colombia emitió un comunicado, fue que se conoció la noticia de que Iván René Valenciano se encontraba remitido en ese sitio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: