Los residentes del vecindario piden acompañamiento de las autoridades.
La comunidad del barrio Costa Hermosa dice estar cansada por los constantes hurtos que se vienen registrando en cualquier momento del día en el sector de la calle 20 con carrera 49, donde se han visto afectado muchos de los moradores del sector.
Uno de los residentes del vecindario, quien prefirió revelar su identidad, indicó que el último episodio de inseguridad se originó el pasado domingo 25 de septiembre hacia las 6:30 a. m. cuando tres mujeres iban caminando por la carrera 48 con calle 22.
Una de las personas que fue atracada reportó que fueron tres sujetos en una misma motocicleta. Dos de los hombres son los encargados de amenazar con un arma a sus víctimas, mientras son esperados por el conductor del vehículo a unos metros del lugar donde ocurren los robos.
Otra de las denuncias que dan a conocer los moradores es que en el sector se reúnen muchos consumidores de estupefaciente en zonas de gran afluencia de transeúntes, por esta razón solicitan mayor acompañamiento de las autoridades para evitar que esta problemática se agudice.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle