impactonews.co

Banco de Bogotá en la Cordialidad
Picture of Impacto News

Impacto News

Otro taquillazo en Barranquilla: esta vez en el Banco de Bogotá de la Cordialidad

El robo fue perpetrado por dos hombres armados.

Alrededor de las 2:55 p. m. de este martes 13 de septiembre se registró otro taquillazo en Barranquilla, en esta ocasión, el blanco de los delincuentes fue el Banco de Bogotá ubicado en la Cordialidad (prolongación de la calle 47) con carrera 20.

Según testigos, los dos delincuentes portaban uniformes de una empresa de telefonía celular, los que usaron para despistar a sus víctimas. Una vez adentro sacaron sus armas de fuego y obligaron a los empleados de la entidad financiera a que les entregaran el dinero que tenían en los cubículos.

Los ladrones huyeron con el dinero hurtado a bordo de una motocicleta que habían dejado parqueada en la esquina. Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Atlántico y de la Mebar llegaron al sitio para adelantar las investigaciones frente al hecho y dar con el paradero de los responsables.

El monto de lo hurtado está por establecerse. En lo que va del año se han registrado múltiples taquillazos en la capital del Atlántico, bajo modalidades similares, los delincuentes se visten como vigilantes, guardias de seguridad o miembros de alguna compañía.

Artículo relacionado: Un capturado y una aprehendida por hurto millonario en Western Union de SAO La Macarena

Artículo relacionado: “Ya tenían materializado el hurto, pero se logró neutralizar”: intento de robo en banco de la calle 76

Artículo relacionado: Capturan a alias la ‘Flaca’: “Marcaba a potenciales víctimas que salían de los bancos”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO