El médico y directivo de Cootransa fue impactado mientras conducía una camioneta.
El pavoroso sonido de varios disparos con arma de fuego alarmó a la comunidad de Sabanalarga, Atlántico, luego de un atentado criminal en contra de Jorge Jiménez Mesino, reconocido empresario del municipio.

El hecho criminal se produjo este miércoles a las 6:00 de la tarde, en la carrera 24 con calle 24A, barrio La Fuente, mientras llovía en la población.
Jiménez Mesino, médico, exgerente del Hospital de Repelón y miembro de la junta directiva de la empresa de buses Cootransa, recibió varios impactos de bala que lo dejaron malherido, mientras conducía una camioneta marca Toyota, de placas HEW 566, de color gris oscuro.
“Fue un momento angustiante, estábamos cenando y de repente sentimos en la terraza muchos disparos. Nos tiramos al piso y nos escondimos debajo de la mesa del comedor. Luego nos asomamos a la puerta y allí estaba el Dr. Jorge Jiménez, tenía un disparo en la cabeza sin orificio de salida”, expresó una vecina del sector donde ocurrió el atentado.
“Los familiares de la esposa lo sacaron de la camioneta y se lo llevaron en una moto para el hospital, iba muy mal, estaba muy comprometido, lo venían siguiendo, acababa de salir de Cootransa e iba para su casa, porque él vive por los lados de la plaza, es una muy buena persona, no se merecía eso”, agregó.
Por la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida del hospital de Sabanalarga a una clínica de Barranquilla.




