El “charrúa” es vituperado por la prensa a raíz de errores en el arco dados en los últimos juegos.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la rueda de prensa adelantada el miércoles 7 de septiembre por Junior de Barranquilla previo al juego del sábado 10 de septiembre frente al Pereira por la fecha 11 de Liga Betplay, uno de los participantes fue el portero uruguayo Mario Sebastián Viera, quien no desaprovechó su intervención para sacudirse del tema de las críticas que recibe de cierto sector de la prensa barranquillera.
Viera, a quien los inmediatos cuestionamientos lo señalan por los errores que tuvo en el juego de la jornada pasada en el que el Tiburón cayó en el clásico costeño 2-1 ante Unión Magdalena, en Santa Marta, empezó diciendo:
“Yo no como de redes ni nada de eso. Todos hablan de Viera cuando nos hacen goles, pero sacamos el arco en cero y todos gritan Viera”.
La respuesta del capitán Rojiblanco, relacionada al interrogante de las críticas que lo rodean, más que en tono general fue direccionada, especialmente, al periodista que se la hizo, manifestándole a este de forma tajante: “No leo, no escucho, a vos (periodista) no te escucho, no te leo tampoco. Ya yo sé lo que me escriben cuando ganamos, cuando perdemos, cuando uno anda bien y cuando uno anda mal, lo único que queda es trabajar”.
Y finalizó respondiéndole al mismo comunicador: “Yo no soy el técnico, el técnico si fuera vos, capaz me sacarías, pero no sos el técnico. Cuando me toca jugar, juego y hago lo mejor que puedo, estoy acostumbrado a estos momentos. Tengo la espalda demasiado grande para aguantar lo que venga y para salir adelante en los momentos que tenga que salir. El equipo va a salir adelante”.




