impactonews.co

Luis Díaz en Champions
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Liverpool y Luis Díaz vuelven a mirar hacia la Champions League!: debutan en suelo napolitano

Otro costeño que se estrena en la Orejona 2022-2023 es el barranquillero Borré con Frankfurt.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luis Díaz y su Liverpool de Inglaterra el miércoles 7 de septiembre hacen su debut en la Champions League 2022-2023, que el martes 6 de septiembre arrancó con los primeros juegos de la fase de grupos de la 68ª edición del prestigioso torneo de clubes en el Viejo Continente.

La Orejona pondrá en el partido de la fecha frente a frente al Inter del argentino Lautaro y al Bayern del senegalés Mané

El Pool, actual subcampeón de la competición europea, se estrena en el Grupo A visitando en el San Paolo al Napoli, interesante duelo programado para las 2:00 p. m. Por este mismo cuadrangular se estarán enfrentando, abriendo la jornada a las 11:45 a. m., Ajax y Rangers de Escocia, en Holanda.

Se tiene contemplado por los lados del rojo de la ciudad de los Beatles, que el guajiro Díaz sea de la partida para este complicado compromiso ante el equipo napolitano.

A parte de este cotejo, el de alquilar balcones será el que protagonicen en San Siro por el cuadrangular C, a partir de las 2:00 p. m., Inter de Milan y Bayern Múnich.

El ‘currambero’ Borré también se inaugurará en esta edición

También por este C entrarán en acción, a las 2:00 de la tarde, Barcelona enfrentando en su casa a Viktoria Plzen de República Checa.

Otro colombiano que hará presencia en este día será el barranquillero Rafael Santos Borre, quien con su Frankfurt, en Alemania, jugará por el Grupo D ante Sporting de Lisboa de Portugal.

Los otros dos inquilinos en el grupo del club del orgullo del barrio Santo Domingo de Guzmán son Tottenham y el francés Marsella, quienes desde las 2:00 de la tarde chocarán en Inglaterra.

Entre tanto, de los dos duelos en el B, que igualmente se cumplirán este miércoles 7 de septiembre, el llamativo se verá en el Civitas Metropolitano: Atlético Madrid recibiendo al Porto de Portugal, a las 2:00 p. m. Misma hora será para el Brujas frente al alemán Bayern Leverkusen, compromiso a darse en Bélgica.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO