La hermana del occiso pide que los móviles del homicidio sean esclarecidos.
Rafael Augusto García Hernández, de 30 años, fue asesinado en la noche del domingo 21 de agosto mientras se encontraba en un billar del barrio de invasión Villa Clarín, ubicado en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.
Al hombre, quien se dedicaba a criar animales y reciclar, le asestaron un disparo en la cabeza siendo, aproximadamente, las 10:00 p. m., en medio de hechos confusos. Mercedes García, hermana de la víctima, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, sobre lo sucedido:
“Le dieron un tiro en la cabeza en la parte de atrás, por ahora la Policía no ha dicho nada, anoche los que estaban allá de la Fiscalía me dijeron que estaban investigando”.
La mujer también contó que su hermano vivía con sus padres y que hace por lo menos seis meses no conversaba con él y solo lo volvió a ver cuando ya era muy tarde.
“Me llamaron por teléfono, yo vivo en soledad y cogí enseguida para allá, alcancé a verlo en el hospital de Simón Bolívar, a él lo auxiliaron, pero ya estaba muerto”, agregó.
Mercedes aseguró desconocer las razones por las que asesinaron a su hermano y pidió a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para que se esclarezcan los hechos alrededor de este homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




