Aunque no se ha dado reporte de alta médica de ‘Cariaco’, ya se le vio entrenando con el grupo.
Por Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla empezó su preparación del juego de vuelta por los cuartos de final de Copa Colombia 2022 frente a Nacional de Medellín, el próximo jueves 18 de agosto en tierras paisas, a partir de las 8:00 p. m.
En la práctica matinal, efectuada en la sede deportiva Adelita de Char, reapareció el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, lesionado el pasado 23 de julio en el compromiso contra Santa Fe en el Metropolitano, ganado por el Tiburón 2-0.

Aunque no se ha notificado por parte del cuerpo médico del club sobre la recuperación total de ‘Cariaco’, quien trabajó a la par del resto del grupo, no se descarta que pueda ser convocado para el choque contra el verde de los paisas.
Igualmente, en el primer entreno con miras a este cotejo del Rojiblanco que otorga paso a la semifinal de Copa, se observó la presencia del central Dany Rosero, quien no estuvo en el juego anterior por Liga Betplay-II ante Independiente Medellín, debido a una molestia física revestida en la práctica previa.

El equipo de los barranquilleros llegará al Atanasio Girardot con una ventaja de 3-0, lograda en la ida disputada en el Metro, el pasado 28 de julio.
Es de recordar, que el ganador de esta llave se medirá en semifinales al vencedor de la vuelta entre La Equidad y Unión Magdalena, cuya ida en Bogotá finalizó 1-1. Este segundo duelo será el mismo 18 de agosto en el Sierra Nevada, a las 5:30 p. m.
Por el otro lado de cuartos, Millonarios de Bogotá goleó en la ida 3-0 a su coterráneo Fortaleza, mientras que Tolima había caído 3-1 con Medellín.





