impactonews.co

Adulto murió tras accidente en Puerto Colombia (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Sacó los perros a pasear, pasó un bus y con la cajuela lo golpeó”: muerte de hombre en Puerto Colombia

El adulto mayor sufrió un paro mientras era trasladado de un centro médico a otro.

De manera inesperada, alrededor de las 7:00 a. m. del 9 de agosto se apagó la vida de Ángel Torres Castro, de 66 años, en Puerto Colombia. Ese día el adulto mayor sacó a pasear a sus mascotas, sin saber que la muerte lo sorprendería a través de un accidente.

Víctor Torres García, sobrino de la víctima, contó sobre lo sucedido: “Según los comentarios de otros tíos míos que vivían con él, mi tío sacó a los perros a pasear, cuando fue a recoger la caca venía un bus y accidentalmente traía la tapa de la cajuela, donde va el maletero, abierta, golpeó al tío mío en la cabeza, por el oído, y lo mandó a unos metros”.

Vehículo involucrado en el accidente

Luego de sacar a sus mascotas, Ángel Torres, ebanista, planeaba bañarse para ir a trabajar, pero el destino no se lo permitió. “Él quedó convulsionando, lo llevaron primeramente un puesto de salud de Puerto Colombia en la ambulancia, le prestaron los primeros auxilios y viendo la gravedad de los hechos lo trasladaron a la Portoazul, antes de ingresar le dio un paro y ahí perdió la vida”, agregó Víctor.

Vehículo involucrado en el accidente

De acuerdo con el relato de testigos la Policía retuvo al conductor para investigar sobre el accidente. “El conductor no se dio cuenta, lo pararon unos metros más adelantes para decirle lo que había hecho porque él no lo embistió de frente sino que lo golpeó con la tapa del maletero. Veo que hubo negligencia del conductor por no cerrar bien la tapa del maletero porque por eso fue que lo golpeó”, agregó el sobrino.

Víctima de los hechos

El adulto mayor era soltero y no dejó hijos, sin embargo tenía una buena relación con su sobrino, quien más que un tío lo veía como un amigo.

“Siempre compartí con él desde niño porque el lo que me llevaba eran 11 años, él y todos mis tíos han sido buenos conmigo, no tengo malas referencias, con él siempre hubo buena amistad, hacía reír un chorro porque era embustero”, finalizó el hombre.

Informa: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO