La víctima del siniestro vial conducía una motocicleta.
Daniel Mauricio del Río Navas, de 25 años, falleció en la noche del 20 de julio tras perder el control de su motocicleta mientras se movilizaba por la calle 84A con carrera 21, barrio La Manga de Barranquilla.
El siniestro ocurrió siendo exactamente las 11:03 p. m. El joven, quien iba en su moto Suzuki AX4 blanca de placa DXZ 12E, terminó colisionando contra una señal de tránsito.
“El muchacho adelantó a un bus de Transmetro que ya iba vacío en toda la curva, cuando él quiso reaccionar se comió la curva, perdió el control, se fue al bordillo y de ahí salió de la moto e impactó contra la señal de tránsito que dice ‘velocidad de 30 km/h’“, contó David Ríos, testigo de los hechos.
Pese a que Daniel Mauricio fue trasladado hasta el Camino La Manga, perdió la vida debido a la gravedad del impacto. David Ríos advirtió que en el lugar son frecuentes los siniestros viales:
“En los últimos años han ocurrido como cuatro o cinco accidentes con motos en este sector, prácticamente, de esos ha sobrevivido una sola persona. Hace dos años hubo uno que también cogió la curva y se fue al poste”.
Además, el ciudadano expresó: “Estos accidentes ocurren por desespero o por manejar a una velocidad que no es permitida, por aquí no son precavidos al manejar y esa es una curva peligrosa porque no sabes quién viene de la carrera 21 subiendo ni el que viene bajando. La calle es alumbrada y tiene sus señalizaciones de que tienen que bajar la velocidad, pero la gente sigue con lo mismo”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle