“Recuerda que adoptar es salvar”, fue el mensaje entregado por la Alcaldía de la capital del Atlántico en el marco del evento en la Plaza de la Paz.
En las últimas horas la Alcaldía de Barranquilla dio a conocer el balance positivo de la gran jornada de adopción animal realizada durante la mañana y la tarde del pasado sábado 15 de abril en la Plaza de la Paz.
En total fueron 62 perros y 33 gatos los que encontraron una nueva familia y un hogar donde recibirán el cuidado que requieren. “¡Jornada de adopción animal, un éxito total! ¡Gracias, Barranquilla! Por aceptar el llamado de brindarle un hogar, cargado de amor y cuidado a estas 95 mascotas. Con la Secretaría de Gobierno de Barranquilla y las fundaciones animalistas continuaremos velando por su bienestar. Recuerda que #AdoptarEsSalvar”.
Durante la jornada además de adoptar gatos o perros, las personas podían acceder a servicios de vacunación y desparasitación, totalmente gratuitos, a información sobre bienestar animal y venta de accesorios para las mascotas. 200 animales fueron vacunados contra la rabia y 220 desparasitados.