En Barranquilla y en Soledad fueron capturadas 57 personas e incautadas 17 armas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer el balance de este fin de semana. Cientos de fiestas intervenidas, riñas, comparendos, capturas y armas incautadas hicieron parte de las tareas de las autoridades para para procurar preservar el orden público y la seguridad.
Las 613 fiestas intervenidas incurrían en la falta de los protocolos establecidos para prevenir y evitar mayores contagios del COVID-19. De igual manera, la Policía impuso 1.121 comparendos por comportamientos que alteraban la convivencia y el orden público. Hubo 237 comparendos por porte de arma blanca.
En cuanto a las riñas, se atendieron 921 y se llevó a 233 personas hacia la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ.
De igual forma, en la lucha contra el homicidio y el hurto, más de 57 personas fueron capturadas en Barranquilla y Soledad, y se incautaron 17 armas de fuego, las cuales quedaron a disposición de las autoridades.
La Policía recibió 14.388 llamadas al 123 y de éstas 1.636 fueron por alteración de la tranquilidad en este fin de semana marcado por el pago de la quincena y el partido del Junior contra el Atlético Nacional.
Informe: Laura Rocco