La estudiante de 14 años fue impactada por un proyectil “aleatorio” cuando iba a bordo de un bus de la Carolina.
Un caso de delincuencia cobró la vida de una menor de 14 años este jueves 3 de noviembre al suroriente de Barranquilla, al parecer, un atracador accionó su arma de fuego y un proyectil aleatorio impactó a la menor que había salido del colegio María Auxiliadora y se movilizaba a bordo de un bus de la Carolina hacia su vivienda.
Los hechos sucedieron en la calle 38B con carrera 4, según testigos, dos antisociales intentaron robar a una persona con la cual se generó un intercambio de disparos. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó:
“De acuerdo con las primeras indagaciones, se trató de un hurto a un ciudadano. El delincuente disparó contra este y un proyectil aleatorio impactó a la menor que se movilizaba en un bus de servicio público que transitaba por el sector”.
Pese a que la menor fue auxiliada y trasladada hacia Hospital Universidad del Norte, llegó sin signos vitales; allí también fue llevado un adulto, quien resultó herido en medio del insuceso.

Ante estos lamentables hechos, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa hasta de $50 millones para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.
“Todas nuestras capacidades investigativas están volcadas para que este triste hecho en el que pierde la vida esta menor de edad no quede impune“, expresó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Mebar.




