La Policía logró capturar a uno de los responsables poco después de los hechos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la recompensa de $50.000.000 para quien brinde información sobre el paradero de los otros siete autores del hurto al carro de valores, hecho perpetrado en la mañana del pasado domingo 30 de octubre, en el complejo residencial Alameda del Río.
Según testigos, estos sujetos llegaron a bordo de varias motocicletas y con armas de fuego intimidaron a los escoltas que iban llegando al lugar donde estaba parqueado el vehículo, sustrayendo una millonaria suma de dinero que no ha sido revelada oficialmente por las autoridades.
Los afectados se comunicaron con agentes de la institución policial, quienes en un intercambio de balas lograron la captura de una persona identificada como Pedro Rafael Chávez Villamil, quien presenta 11 anotaciones judiciales: cinco por hurto, tres por porte ilegal de armas de fuego, dos por homicidio y una por lesiones personales.

Las diferentes unidades de la institución policial se encuentran adelantando otras acciones que permitan la captura de estas otras personas, señaladas de pertenecer a una banda delincuencial.




