impactonews.co

Condena feminicida Medellín 1
Impacto News

Impacto News

31 años de prisión para hombre que asesinó a su pareja y ocultó el cuerpo en una maleta

El individuo prestaba el servicio militar y se encontraba de permiso cuando acabó con la vida de la joven en Medellín.

Luego de avalar el acuerdo judicial entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de Sebastián Villegas Córdoba, un juez de conocimiento de Medellín decidió imponerle al procesado una condena de 31 años y 3 meses de prisión por el asesinato de su pareja, Isabella Mesa Sánchez.

El hombre, de 21 años de edad, fue procesado por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima su pareja sentimental de 19 años. La Fiscalía recordó sobre el caso atroz:

“Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero en una vivienda del barrio Doce de Octubre de Medellín. En este lugar las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima en una maleta y, según el reporte oficial, tenía 24 heridas causadas con arma blanca”.

Artículo relacionado: Joven encontrada sin vida dentro de una maleta había regresado de México para visitar a su novio

La familia de Villegas, joven que para ese entonces prestaba servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional, fue la encargada de alertar a las autoridades sobre el crimen. Horas después, el soldado se presentó voluntariamente a la policía judicial del municipio de Bello (Antioquia) donde se hizo efectiva su captura.

“Días después de su aprehensión Villegas Córdoba intentó fugarse por una de las ventanas de la estación de Policía donde cumplía la medida de aseguramiento decretada por el juez de control de garantías”, señaló la Fiscalía, la cual aseguró que la sentencia contra el hombre “quedó en firme”.

Isabella Mesa, víctima de feminicidio

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: