impactonews.co

Fiestas-1
Impacto News

Impacto News

304 riñas, 70 personas detenidas y 329 fiestas desarticulas, en noche de fin de año

Ante todo, un aplauso a las miles de personas que sí acataron los decretos expedidos en el área metropolitana de Barranquilla y a los cientos de oficiales de la Policía Nacional que hicieron cumplir las normas para evitar la propagación del Covid-19.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la MEBAR, entregó un balance de la celebración de la noche de fin de año.

“La Policía Nacional durante su actividad la noche del 31 de diciembre tuvo que atender alrededor de 304 riñas que se presentaron en la ciudad producto de unas 650 llamadas que la ciudadanía hizo al 1,2,3.

Igualmente, atendimos 3.500 llamadas, 1.800 que se hicieron de forma directa al 1,2,3, y el resto a los teléfonos de los respectivos cuadrantes.

Asimismo, se condujeron a 70 personas a la UCJ, un total de 127 comparendos que se aplicaron por diferentes infracciones, entre los que está el incumplimiento a los decretos de toque de queda y ley seca.

La Policía desarticuló alrededor de 329 fiestas gracias a las llamadas al 1,2,3, por volúmenes altos, aglomeración de personas y fiestas que se encontraban desbordadas en todo sentido”.

Cero quemados con pólvora

Según informes preliminares entregados por la Secretaría de Salud del Atlántico, hasta las 7:00 de la mañana del 1o de enero, no se habían registrado personas lesionadas con pólvora en los municipios del departamento del Atlántico.

“Nos complace entregar este balance positivo de cero quemados e intoxicados con pólvora y eso se lo debemos al compromiso de la ciudadanía, que acató el mensaje de las autoridades de no invitar a la pólvora a las celebraciones”, informó Alma Solano, secretaria de Salud departamental.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: