impactonews.co

Condena abuso niña 10 años 1
Impacto News

Impacto News

24 años de prisión para hombre que abusó de su vecina menor de edad en Cartagena

Aunque la condena se logró en las últimas horas, los hechos aberrantes ocurrieron en 2016.

Gracias al material probatorio que presentó una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en las últimas horas un juez condenó a 24 años y 5 meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Cartagena, Bolívar.

Tuvieron que pasar varios años para que se hiciera justicia. Los hechos aberrantes ocurrieron en 2016 en el barrio Martínez Martelo, donde el hoy condenado accedía carnalmente y le realizaba actos de índole sexual a una niña de 10 años.

De acuerdo con la Fiscalía, labores de Policía Judicial lograron establecer que las agresiones se presentaron en diversas oportunidades cuando el procesado, quien era vecino de la víctima, la cuidaba para que su madre pudiera trabajar.

El ente investigador detalló: “Fue precisamente ella la que descubrió los abusos a los que era sometida su hija por lo que denunció al hoy sentenciado ante la Fiscalía General de la Nación”.

Las autoridades piden no callar ante casos de abuso infantil y denunciar ante la Fiscalía, la línea de emergencia 123 de la Policía o 141 del ICBF

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: