Según la Policía, este hecho sería producto de una confrontación entre miembros de Los Costeños.
La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía Metropolitana anunciaron una recompensa de hasta $20 millones para quien suministre información sobre los responsables del triple homicidio registrado en la madrugada del domingo 28 de agosto en el barrio Montes.
Las víctimas del ataque sicarial fueron Jorge Eliécer Aguilar Quintero, de 54 años, Carlos Julio Suárez Solano, de 68 años, quienes murieron en el lugar de los hechos, y Ángel Mesías, quien falleció mientras recibía atención médica. Tanto Aguilar como Mesías tenían anotaciones judiciales.
La primera hipótesis de las autoridades apunta a una confrontación entre miembros del GDCO Los Costeños “por el no pago de la cuota por de la venta de estupefacientes”.

Artículo relacionado: “Hay una confrontación entre miembros de Los Costeños”: triple homicidio en el barrio Montes
El coronel Marco Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, le pidió a la ciudadanía colaborar entregando información y dijo sobre la recompensa:
“Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación con la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia se consolida toda la información para esclarecer estos hechos”.