impactonews.co

Homicidio cava Fundación Magdalena
Impacto News

Impacto News

$20 millones de recompensa por responsables de atroz crimen en Fundación, Magdalena

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una bolsa negra y una cava donde se encontraba el cuerpo desmembrado de un hombre.

En la mañana de este martes 7 de mayo se llevó a cabo un consejo de seguridad entre la Alcaldía de Fundación, la Gobernación del Magdalena, la Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad para definir medidas frente al hecho criminal registrado el lunes 6 de mayo en el municipio.

“Lo de ayer es un hecho evidentemente perturbador, es la degradación máxima de un conflicto que hay en el territorio y se han tomado varias decisiones. Más allá de las investigaciones que avanzan, y esperamos próximamente den resultados, se está haciendo trabajo de campo, recopilando información y están todas las entidades involucradas”, indicó Rafael Alejandro Martínez, gobernador del Magdalena.

De forma preliminar, se informó que la identidad de la víctima mortal sería Andrés Contreras

Artículo relacionado: Identifican hombre cuyo cuerpo fue hallado desmembrado dentro de una cava, en Fundación

Martínez indicó que se necesita ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso: “Esta batalla contra la criminalidad no se gana sola, sin la ciudadanía. En un esfuerzo de la Alcaldía y la Gobernación se ofrece una recompensa de hasta $20 millones para quien nos ayude con información veraz y precisa para dar con la captura inmediata de los autores materiales y ojalá llegar a los autores intelectuales“.

Finalmente, el gobernador anunció que la Policía va a aumentar su presencia para mejorar la dinámica y operatividad en todos los municipios del departamento. También, las autoridades harán planes especiales frente a la movilidad, sobre todo, en motocicleta: “En todos estos homicidios y ola de delincuencia las motos están siendo factores determinantes”, señaló.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: