impactonews.co

Buscan sicarios atentado clínica Barranquilla (2)
Impacto News

Impacto News

$15 millones de recompensa para dar con autores de doble homicidio en clínica de Barranquilla

Uno de los occisos era escolta de Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López. También, murió alias Chino Anaya, quien tenía 23 anotaciones.

Pocas horas después del ataque criminal que dejó dos personas muertas y una herida en la IPS Mediclínica, en la carrera 47 con calle 80, barrio El Porvenir de Barranquilla, Atlántico, la Policía Metropolitana anunció una recompensa para dar con los sujetos que perpetraron el plan delictivo.

Lo anterior, a través de un cartel en el cual aparecen los rostros de siete de los implicados, entre ellos una mujer, quien habría sido la que dio aviso al grupo de, aproximadamente, diez criminales que entraron al lugar, al parecer, con el objetivo de acabar con la vida de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida Enilce López.

Artículo relacionado: Hijo de Enilce López, condenado por homicidio, pidió permiso para asistir al sepelio de su madre

Son $15 millones los que ofrecen la Policía y la Alcaldía para quien dé información “que permita la individualización, identificación y ubicación de los autores de los hechos donde resultaron dos víctimas de homicidio en la mañana de este jueves 23 de mayo”.

Artículo relacionado: Cámaras de seguridad captaron ataque sicarial contra hijo de Enilce López en clínica de Barranquilla

Las víctimas mortales del hecho fueron identificadas como Eduar Yesid Montero de la Hoz y Edelmiro Anaya González, y el lesionado como José Rafael Villa Villa. “Según lo manifestado por las personas, sujetos subieron hasta el cuarto piso, vistiendo prendas alusivas a Policía, portando armas de fuego, ingresaron a una habitación impactando a dos personas que se encontraban allí, dejándolas sin vida, el lesionado fue trasladado a otro centro de salud”, narró la Mebar.

Para el hecho fueron utilizados dos vehículos, de los cuales uno fue ubicado, en el interior, al parecer, se encontrarían elementos utilizados para la comisión del ataque. Edelmiro Anaya, a quien las autoridades identificaron como alias Chino Anaya, ya había sufrido un atentado el pasado 4 de mayo, en Las Gardenias, donde al sicario se le encasquilló el arma de fuego y no logró cometer el hecho delictivo.

Eduar Yesid Montero estaría prestando el servicio de escolta y su protegido sería Jorge Luis Alfonso López. Esta persona tenía una anotación por inasistencia alimentaria. Edelmiro Anaya, alias Chino Anaya presenta 23 anotaciones judiciales por los siguientes delitos: (10) concierto para delinquir, (5) homicidio, (2) falso testimonio, (1) extorsión, (1) amenazas, (1) lesiones, (1) injuria, (1) inasistencia alimentaria”, reveló la Metropolitana de Barranquilla.

Artículo relacionado: Identificadas víctimas de atentado en clínica de Barranquilla: “Sicarios subieron al piso 4 con prendas alusivas a la Policía”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: