impactonews.co

Accidente vía Cartagena-Medellín
Impacto News

Impacto News

14 heridos tras volcarse bus en la vía Cartagena-Medellín: señalan presunta imprudencia del conductor

El accidente se registró en el sector San Pedro del municipio de Valdivia, Antioquia.

A tempranas horas de este martes 10 de enero se registró el volcamiento de un vehículo de transportes especiales, de placa THV 798, en el sector San Pedro, del municipio de Valdivia, Antioquia, en la vía Cartagena-Medellín.

El bus cubría la ruta desde Coveñas, Sucre, hasta la capital del departamento. Según testigos, el siniestro vial se habría generado por la presunta imprudencia del conductor del vehículo, quien habría intentado sobrepasar a otro, por lo que el bus terminó cayendo a un costado de la carretera, en una cuneta.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valdivia y los afectados, que al parecer, no presentan heridas graves, fueron llevados a centros asistenciales. Las autoridades de Tránsito adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Durante el puente festivo de Reyes Magos se registraron al menos diez accidentes en Antioquia por exceso de velocidad, adelantar en sitios prohibidos y, en general, mal comportamiento en la vía. Por estos hechos una persona perdió la vida y 50 conductores recibieron comparendo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: