impactonews.co

08D2E00E-B0A9-4A4D-A41B-771910D59F54
Impacto News

Impacto News

130 fiestas apagadas y 2 discotecas selladas por la Policía

En la primera noche de celebración de Brujas, en Barranquilla, la Policía Metropolitana, gracias a denuncias realizadas en las redes sociales, intervino y apagó 130 fiestas y el cierre de 2 reconocidas discotecas, al norte de la ciudad.

En el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana intervino  130 fiestas que se encontraban violando las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales. 

Foto: Policía Nacional

Cierre de Díscolo

Las autoridades realzaron suspensión inmediata y temporal de la actividad económica de la discoteca Díscolo, ubicada al interior del centro comercial Miramar, la cual  se encontraba realizando un concierto virtual  que terminó siendo presencial, con una aglomeración superior a 80 personas, violando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social. 

En Díscolo se realizaba un concierto con los artistas Lil Silvio y El Vega, y Altafulla, noticia que se dio a conocer por la publicaciones en Instagram del ex futbolista Edinson Toloza en compañía de Michael Ortega, exjugadores del Junior, y varias modelos reconocidas de la ciudad.

La Policía Nacional impuso 2 comparendos al establecimiento por el no uso obligatorio de tapabocas y aglomeración de personas.

Cierre de Moys

En Moys Restaurante Bar, ubicado en la carrera 52 # 74-125, se realizó otro concierto virtual con la presencia de los cantantes Diego Daza y Rafa Pérez.

Las autoridades realizaron cierre del lugar por 10 días al no cumplir con las medidas de bioseguridad y tener aglomeración.

Impacto News contactó al empresario Moisés Tarud y esto respondió ante las denuncias señaladas:

”Primero, nos permitimos aclarar que Moys no es una discoteca, es un restaurante bar, debidamente registrados ante Cámars de Comercio, como tal. Poseemos una de las cocinas más grandes de Barranquila.

Segundo, en Moys cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad que la Alcaldía de Barranquilla impuso a los restaurantes bares para su reapertura.

Tercero, contamos con el permiso y aval de apertura dado por la Alcaldía de Barranquilla y hemos respetado en todo momento el aforo permitido.

Cuarto, somos respetuosos de la ley y de las decisiones impartidas por las autoridades gubernamentales”.

150 fiestas apagadas

La Policía informó que durante toda la noche apagaron 150 fiestas en todo el área metropolitana de Barranquilla.

Una de las primeras fue en una casa en Soledad, donde se encontraban 30 personas. Esto, a pesar de que ayer se inició la medida de toque de queda y ley seca.

En un video difundido por las autoridades, se puede apreciar que en el lugar había una mujer con un bebé y personas de todas las edades que no tenían tapabocas y con un ‘picó’ encendido.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123 y las redes sociales al twitter *@PoliciaBquilla* y el Instagram *@policiabarranquilla* 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: