“Participaron directamente en los hechos”, dijo la Policía sobre los señalados.
El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló el 9 de agosto durante una rueda de prensa realizada tras un acto contra la extorsión en la plaza del Puerta de Oro, que dos presuntos criminales más son buscados por los homicidios de tres conductores.
Se trata de alias Cheo y Damián, quienes habrían participado en los hechos que llevaron a los asesinatos de Willington Hernández Borja, en Soledad, José Hernández Padilla, en Barranquilla, y John Pardo Castillo, en Soledad, durante el pasado mes de julio.

Urquijo Sandoval dijo sobre Cheo y Damián: “Estas personas, de acuerdo a las labores investigativas, participaron directamente en los hechos donde perdieron la vida los tres conductores, ya tenemos la orden de captura y los vamos a buscar“.
Alias Damián, identificado como Edgardo de Jesús Martínez Suárez, presuntamente, condujo la motocicleta en la que se transportó el homicida del conductor de Transmecar, John Pardo Castillo.

El comandante mencionó el ofrecimiento de una alta suma para dar con el paradero de los señalados: “Tenemos una recompensa de hasta $100 millones por información de estos delincuentes y próximamente, dentro de estos días, vamos a emitir un volante donde está la identificación de ellos para que nos ayuden con su captura”.
Informe: Yeinner Garcés




