impactonews.co

85CF862A-0D41-40B2-A907-7143F62864B4
Impacto News

Impacto News

$10 millones de recompensa por homicidas de Norberto Pedraza, ultimado en Santa María

La víctima se encontraba departiendo con su familia cuando sufrió el atentado. 

La comunidad del barrio Santa María reportó a las autoridades que en la noche del pasado sábado 26 de noviembre, se registró un homicidio a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 91B con carrera 7 Sur, al suroccidente de Barranquilla.

Los hechos, que quedaron captados por una cámara de seguridad, ocurrieron cuando varios sicarios, a bordo de una motocicleta, sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras impactaron a la víctima, identificada como Norberto José Pedroza Castro, cuando se encontraba departiendo con algunos allegados.

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una investigación para determinar los móviles del crimen y dispusieron una recompensa de $10.000.000 para quien tenga información sobre el paradero de los responsables del hecho. 

En este mismo atentado resultaron heridos Daniel Caro Castro, de 49 años, Jaider David Pedroza Rodríguez y César Andrés Payares Pedroza, ambos de 23 años, quienes se encuentran bajo observación médica en el Camino del barrio Santa María. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: