La víctima se encontraba departiendo con su familia cuando sufrió el atentado.
La comunidad del barrio Santa María reportó a las autoridades que en la noche del pasado sábado 26 de noviembre, se registró un homicidio a las afueras de una vivienda ubicada en la calle 91B con carrera 7 Sur, al suroccidente de Barranquilla.
Los hechos, que quedaron captados por una cámara de seguridad, ocurrieron cuando varios sicarios, a bordo de una motocicleta, sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras impactaron a la víctima, identificada como Norberto José Pedroza Castro, cuando se encontraba departiendo con algunos allegados.
Por este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una investigación para determinar los móviles del crimen y dispusieron una recompensa de $10.000.000 para quien tenga información sobre el paradero de los responsables del hecho.
En este mismo atentado resultaron heridos Daniel Caro Castro, de 49 años, Jaider David Pedroza Rodríguez y César Andrés Payares Pedroza, ambos de 23 años, quienes se encuentran bajo observación médica en el Camino del barrio Santa María.