impactonews.co

Agresión Ruben Villa-1
Impacto News

Impacto News

“Yo no voy a ir preso por una estupidez de esas”: locutor que agredió a una mujer

Rubén Villa asegura que ha tenido más de 350 novias y “solo” a una le ha pegado; además, dice que Dios es su abogado y, por eso, nada le pasará.

Rubén Villa, locutor de radio, oriundo de Santa Lucía, Atlántico, y quien se hace llamar ‘La voz de Quilla’, protagonizó un acto violento en el que golpeó de forma salvaje a una mujer que se encontraba en estado de indefensión conversando con otro hombre. Aunque el locutor afirma no ser un maltratador de mujeres, las imágenes captadas en una cámara de seguridad confirman lo contrario.

Al aire, en su programa de radio por Digital Stereo 101.3 FM, emisora de Soledad, Atlántico, Rubén Villa se pronunció sobre el caso. Según él, acepta que tiene un carácter “fuerte”, pero que cuando procede de la manera en la que lo hizo, es porque ya ha “advertido” o “pedido el favor” en repetidas ocasiones.

Afirmaciones de Rubén Villa que han causado indignación:

Villa también afirma no ser un “guache” y se ufana de haber tenido más de 50 novias en su natal Santa Lucía y más de 350 mujeres en Barranquilla, en el último año, resguardándose en su argumento de que “solo” le ha pegado a la mujer del video y las demás pueden “atestiguar” que nunca tuvo la intención de levantarles la mano.

Rubén Villa se desempeña como locutor en Digital Stereo, emisora de Soledad

“Cualquiera de esas 49 me puede servir de testigo, fuera de que, si nada más en Santa Lucía tuve 49, ‘Don Casanova Rubén Villa’, ‘El pegón’, en Barranquilla tuve más del triple de eso“, agregó.

Pese a la gravedad del asunto y al nivel de agresividad que se puede observar en el video, cuando sin contemplación golpeó de manera fuerte a la mujer identificada como Karen Molinares, él señala que si le tocara enfrentar una audiencia, lo haría, pero que ésta sería “ridícula”, por tratarse lo sucedido de un “problema sencillo”.

Respecto a los motivos de su agresión, dijo que no expondría sus asuntos personales al público, pero dio a conocer que, supuestamente, actuó de esa forma porque se estaban burlando de él. “Yo prácticamente casi dejo a mi novia porque ella me prometió muchas cosas y resulta que Karen estaba jugando conmigo. Justo ayer estuvimos juntos”.

Los usuarios en redes sociales se han mostrado indignados porque esta persona que dice aportar a la sociedad a través de su oficio como locutor, haya golpeado a la mujer.

Guache, narcisista, egocéntrico, un audio de varios minutos, no lo conozco, pero por todo lo que dice, me da una sensación de desconfianza, una porquería de hombre, por eso es que ha tenido 300 mujeres según él, y se quedará solo. Creo que se hubiera defendido mejor si se queda callado. Ni se quién es ni conozco las circunstancias, pero el haber escuchado este audio me dio asco por no decir otra cosa”, expresó una cibernauta.

“A mis hijas nunca las he tocado, 49 novias en Santa Lucía, nunca las toqué, más de 350 mujeres el año pasado, nunca las toqué”, manifestó el señalado agresor, quien también aseguró tener como abogado a Dios.

Ruben dice sentirse tranquilo y confiado de que no irá preso porque no tiene antecedentes penales. “Yo no voy a ir preso por un estupidez de esas, aunque haya maltrato, los procedimientos no se hacen así de fácil”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: