impactonews.co

Robo en Iglesia Espíritu Santo1
Impacto News

Impacto News

Video captó a ladrón de la iglesia Espíritu Santo

La Policía Nacional busca al hombre del maletín que en plena eucaristía ingresó a la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la calle 96 con carrera 56, en el norte de Barranquilla, y robó varios elementos de de la casa cural.

El robo se realizó durante la misa del viernes por la noche. El delincuente se hizo pasar por feligrés, subió a una habitación y logró hurtar 2 millones de pesos, un computador portátil y un celular.

Según el párroco Carlos García, el hombre entregó un nombre y cédula falsa para ingresar a la iglesia, y así burlar el sistema de registro protocolario frente al Covid-19.

“Si venía a robar seguro dio un nombre falso y cédula falsa, porque al sistema de ingreso lo que le interesa es que no tengan fiebre y que no haya tenido contacto con algún enfermo, pero no se verifica cédulas ni nombres“, sostuvo. 

El ladrón estuvo cuatro minutos en la misa y de allí se fue para los baños. Posteriormente accedió al edificio pastoral, en el segundo piso cruzó una reja y entró a la casa parroquial. Luego ingresó al cuarto de un padre y se llevó una mochila con el dinero en efectivo.

Cámaras de seguridad captaron el rostro y el recorrido que hizo el ladrón por las instalaciones de la parroquia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: