impactonews.co

Atracador asesinado La Unión-3
Impacto News

Impacto News

Si ya lo había desarmado, ¿por qué lo asesinó a sangre fría?: hermano de presunto atracador

Ángel de Jesús Suárez Murillo murió en medio de un intento de atraco, en la carrera 14 con calle 36B, a pocos metros de una supertienda Olímpica, en el barrio La Unión, al sur de Barranquilla.

Según testigos, Ángel Suárez intimidó con un arma de fuego a una señora para robarla, el esposo reaccionó, lo despojó del arma y lo impactó en 3 ocasiones, muriendo en el lugar de los hechos.

Luis Suárez, hermano del occiso, le contó a Impacto News que nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de su hermano Ángel, “estoy convencido que las malas amistades influyeron en su accionar”, expresó.

Los ojos de Luis se tornan llorosos por la muerte de su hermano y agrega: “lo que él trató de hacer estuvo mal, pero hay algo que no entiendo, la persona que le disparó, ¿si ya lo había desarmado, por qué lo mató a sangre fría? Debió llamar a la policía para que atendieran el caso”.

Luis Suárez pide a las autoridades que esclarezcan la muerte de su hermano. “Ángel, justo ayer, el día que lo mataron, había conseguido trabajo cuidando unas máquinas. Hoy sería su segundo día de labores, vivía por sus hijas, Me duele, es mi hermano, no entiendo cómo culminó todo esto”, finalizó.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito-Egresado de Tecnicor

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: