impactonews.co

Santos Borre1
Impacto News

Impacto News

Santos Borré, del barrio Santo Domingo de Guzmán, marcó póker con River Plate

El delantero barranquillero llegó a los 52 goles con la camiseta del equipo argentino y se convirtió en el máximo anotador en la era del técnico Gallardo.

Rafael Santos Borré con 25 años sigue haciendo historia en River Plate. El colombiano es el primer extranjero en marcar cuatro goles con el equipo de Núñez y superó la barrera de los 50 goles con esa camiseta, quedando a 10 de igualar a Juan Pablo Ángel que es el máximo anotador de los nuestros con 62 anotaciones.

Una aplanadora fue el equipo de Gallardo que en 22 minutos ya tenían cuatro goles a favor y con Armani como un espectador más ante la impotencia de Godoy Cruz para reaccionar ante la superioridad de un River que las que tuvo las concretó. El cuarto llegó tras una jugada individual de Julián Álvarez que dejó en el camino al arquero y anotó. El primer tiempo terminó con un 0-5 para la visita tras el triplete de Rafael Santos Borré que nuevamente aprovechó las ventajas defensivas del local.

El cuarto gol de Borré con récord incluido

Borré se convirtió en el primer jugador extranjero en marcar cuatro goles con la camiseta de River Plate. A los 47′ recién empezando el segundo tiempo llegó el cuarto gol del colombiano que aprovechó el pase filtrado de Álvarez (otra de las figuras del partido) y remató con derecha para vencer a Ibáñez por cuarta vez. El goleador dejó la cancha a los 58′ por Carrascal que ingresó y no tuvo un juego desequilibrante como siempre y además recibió amarilla. 

River Plate ganó 6-1 ante Godoy Cruz con un deportista natural de Barranquilla haciendo historia y marcando récords.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: