impactonews.co

Nuevos puntos de vacunación (3)
Impacto News

Impacto News

“Salven sus vidas”: alcalde Pumarejo pide asistir a los nuevos puntos de vacunación

Estadio Edgar Rentería y coliseo Elías Chegwin, los 2 nuevos espacios para vacunar a mayores de 70 años.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, invitó a los ciudadanos a que acudan a las jornadas de vacunación en los diferentes puntos habilitados en la ciudad y anunció 2 lugares más en los que se colocarán las dosis contra el COVID-19 a los adultos mayores.

“No hay excusa, si tienes 70 años o más, te puedes ir a vacunar con tu EPS o en cualquiera de los puntos sin agendamiento de la Alcaldía de Barranquilla. Si tienes un ser querido que no se ha vacunado, lo puedes llevar, solo tienes que pararte de tu cama, cambiarte e ir a salvarle la vida a tu ser querido. Aquí estamos esperándolos para ayudarlos a que salven sus vidas, y al mismo tiempo protejan a su familia”, expresó el mandatario.

El punto del Edgar Rentería se abrió en asocio con la Nueva EPS y Salud Total, con capacidad para vacunar hasta 2.000 personas al día. No es necesario que los adultos pertenezcan a alguna de estas EPS, por lo que pueden asistir sin cita entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.

Baranquilla lleva más de 5 días superando los contagios diarios por COVID-19. Por ello, las autoridades piden conservar los protocolos y que las personas accedan a la herramienta ‘Mi Vacuna’ para obtener más información sobre la vacunación en los PASO, EPS con agendamiento previo y los puntos Drive Thru.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: