impactonews.co

Destacada Sacerdote Sabanalarga COVID FIESTA
Impacto News

Impacto News

Sacerdote de Sabanalarga organizó COVID-fiesta en predios de su parroquia

Aunque el párroco aseguró que no se infringieron las medidas de bioseguridad, se le impuso un comparendo.

El sacerdote Carlos de la Hoz se encuentra envuelto en medio de una polémica debido a fotos y videos que han circulado por las redes sociales en los cuales se observa una fiesta con papayera que éste habría organizado en predios de la Parroquia La Divina Misericordia de Sabanalarga.

El evento celebrado este domingo 31 de enero fue en honor a su cumpleaños y mientras los ciudadanos critican al párroco, él se defiende alegando que en el lugar sí se cumplieron los protocolos de bioseguridad y que cuando se hizo, no había toque de queda ni ley seca.

Foto: Alcaldía Municipal de Sabanalarga, Atlántico.

Cabe recordar que la Gobernación del Atlántico y los mandatarios municipales acordaron toque de queda y ley seca en el departamento durante tres fines de semana seguidos, desde el viernes 29 de enero, hasta el martes 16 de febrero. El sábado 30 iniciaban las medidas a las 7:00 p. m. y terminaban el 31 a las 5:00 a. m.

Le puede interesar: Toque de queda y ley seca para los próximos tres fines de semana en el Atlántico

El sacerdote también indicó que la reunión desarrollada aproximadamente a las 4:00 p. m. lo tomó por sorpresa, dado que, según su versión, algunas personas llegaron inesperadamente a cantarle el cumpleaños, le llevaron una papayera y posteriormente se retiraron.

Ante las quejas de la comunidad, las autoridades del municipio se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pero al llegar encontraron todo en orden. No obstante, el material audiovisual que daba constancia de la fiesta, se tomó como pieza clave para que se este lunes se le impusiera un comparendo al párroco por propiciar aglomeraciones y violar las medidas establecidas por el gobierno de la localidad.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: