impactonews.co

Vacunas CC VIVA
Impacto News

Impacto News

¡Puede recibir la vacuna desde su vehículo!: habilitan punto en el C. C. Viva

Hoy se dio inicio a la vacunación Drive Thru, que se realiza por primera vez en Barranquilla y en el país.

Este 31 de marzo, en el segundo sótano del Centro Comercial Viva, en Barranquilla, empezó a funcionar el primer punto de vacunación Drive Thru de Colombia, una modalidad que permite a las personas llegar en sus vehículos y ser vacunadas contra el COVID-19.

La estrategia de inmunización operada por la Clínica Oftalmológica y del Caribe y la EPS SURA busca facilitar el acceso a las dosis. El puesto tiene capacidad para vacunar hasta 1.400 personas diariamente.

“Este punto busca, a través del agendamiento y los buenos protocolos de bioseguridad, que la gente se vacune lo más rápido posible y sin contagiarse”, expresó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

SURA también está brindando el servicio de Drive Thru para la realización de pruebas COVID-19 en su sede ubicada en la carrera 51B # 84-155. Mientras, Barranquilla se enfrenta en una carrera contra el aumento de las cifras de contagios, en la que la efectividad de las medidas y la eficiencia en la vacunación serán claves.

Los ciudadanos que pueden acercarse al centro comercial son los que se encuentren dentro de la fase estipulada de acuerdo al plan de vacunación, actualmente, los que hacen parte de la primera etapa y son usuarios de la EPS SURA.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: