impactonews.co

Presunto asesino Santo Tomás se voló1
Impacto News

Impacto News

Presunto asesino de mujer en Santo Tomás se fugó de la estación de Policía

En la madrugada de este jueves, se confirmó la fuga de José Victorino Ropero Rodríguez, quien había sido capturado por el atroz crimen de Francis Carolina Briceño, en una vivienda de Santo Tomás, Atlántico.

Alias ‘El Niño’, se encontraba detenido en la estación de Policía del municipio. Habitantes del sector informaron que “el sujeto se voló una paredilla y salió corriendo con rumbo desconocido”.

Impacto News contactó al Coronel Diego Molano, comandante de la Policía Atlántico, quien confirmó la noticia. “Estamos en búsqueda del sujeto“, expresó.

El presunto asesino en fuga es de alta peligrosidad. El Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, dictó medida de aseguramiento intramural en su contra, por lo que las autoridades esperaban cumplir la orden de traslado del poresunto feminicida a una cárcel distrital.

Artículo relacionado: Así fue capturado presunto asesino de mujer en Santo Tomás

Hasta este miércoles, el cadáver de Francis Carolina Briceño no había podido ser reclamado en Medicina Legal ya que su familia reside en Chile. Hasta las dependencias del instituto forense se acercaron varias amigas de la occisa con la intención de recibir el cuerpo y brindarle una sepultura digna.

Imágenes de la captura inicial de alias ‘El Niño’.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: