impactonews.co

Muerte pareja motel Daikiri1
Impacto News

Impacto News

Otra pareja fallece dentro de motel en el centro de Barranquilla

En el mismo establecimiento fallecieron dos personas el pasado 25 de mayo.

En extrañas circunstancias, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de Daikiri Taberna Motel, ubicado en la calle 42 44-47, en el centro de Barranquilla.

El hombre fue identificado como Richard John Benítez Camacho, de 35 años; la identidad de la mujer, de 25 años aproximadamente, está por establecer.

Información preliminar 

Trabajadores del lugar afirmaron que la pareja ingresó al motel el lunes a las 8:00 de la noche a bordo de una camioneta y se les asignó una cabaña.

Al notar que las personas no respondían a los llamados, hacia las 12:00 de la noche los empleados decidieron ingresar a la habitación y hallaron al hombre sin vida sentado en las escaleras, mientras que la mujer permanecía sin signos vitales al interior de la camioneta.

Artículo relacionado: “Mi hija dejó un par de mellos”: La extraña muerte de una pareja dentro de un motel.

La Policía Metropolitana fue alertada de la situación e hizo presencia en el lugar de los hechos. Los cuerpos de las víctimas no presentaban signos de violencia.

El pasado 25 de mayo, en el mismo motel Daikiri fueron hallados sin vida al interior de un vehículo, Harold Alejandro Gambín Gutiérrez, de 29 años, y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30 años de edad. La pareja ingresó al lugar cerca de la 1:00 p. m. y al parecer, se quedaron dormidos.

Dayana Isabel Jiménez Reales, fallecida

A las 3:40 p. m. una empleada del servicio se dio cuenta de la tragedia y llamó al administrador quien se comunicó con la Policía.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: